jueves, 2 de septiembre de 2010

COMIENZA EL CURSO 2010-2011

Este BLOG ha sido creado para que el alumnado de la Asignatura "Gestión e Innovación de Contextos Educativos" de la Facultad de Educación de Toledo exponga sus ideas y comentarios sobre todo aquello que considere oportuno: prácticas, ejercicios, noticias interesantes, etc.
Espero que os animéis muchos/as y así poder compartir opiniones para aprender todos/as con esta nueva experiencia. Estoy seguro de que cada uno/a de vosotros/as tenéis mucho que aportar a los demás.
Gracias por vuestra colaboración.

2 comentarios:

  1. ¿Por fin he conseguido entrar? no me lo creo, mareado estoy de dar tantas vueltas. nunca es tarde y ya estoy en línea.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Daniel.
    Un refrán dice... "Más vale tarde que nunca".
    Y otro... "Nunca es tarde si la dicha es buena".
    La sabiduría popular.

    ResponderEliminar